Portraits
Project info

Aficionado a la fotografía desde hace muchos años y volcado sobretodo en la fotografía de paisaje, me atrajo la idea de un concurso de retratos. Aprovechando un reciente viaje a Bali, donde la sonrisa de la gente parece fija, eterna y sobretodo sincera y agradecida, oso presentarme a vuestro concurso. Luego he añadido algunas fotografías del album familiar que siempre me han cautivado. Finalmente he añadido una selfie; ya saben: ganas de presentarme!
Estos trabajos son casi todos en blanco y negro. Como dijo el gran Groucho Marx refiriéndose a sus principios, yo digo algo parecido con mis fotografías: no se preocupen, si no les gustan en blanco y negro, tengo otros registros más coloreados ;-). Y para muestra, he añadido algunas fotos en color: una editada con aplicaciones del móvil y otra "tal cual" y una tercera especial porqué el sujeto está de espaldas. Espero que les gusten.
Agradeceré traten con ánimo crítico y profesional pero con cariño y amor, que es lo que yo he puesto en ellos tanto al disparar como al seleccionarlos.