10 días con Tomy
Project info

Es poder crear debate interno sobre la vida cotidiana y la mirada que debemos de tener para observar en nuestro entorno. Perdemos la habilidad de observar y la paciencia para ver el momento justo, ese instante que está justo en nuestro entorno.
Para abstraernos de todo lo que nos rodea, realizaremos la sesión de fotos en un entorno exento de luces y otros elementos, donde todo gire en torno a nuestro protagonista.Tomy, es un tomate corazón de buey, la idea del proyecto es ver como afecta a Tomy, su convivencia en un entorno familiar con niños y mascotas.
Durante diez días, Tomy estará en un plató improvisado en el salón del hogar familiar a la vista de toda la familia y visitas.
En el universo de Tomy los días tienen una duración de 25 horas, este hecho es el que levanta mayor expectación cuando se conoce.Durante diez días realizaré la sesión de fotos, para simular los días de Tomy habrá que realizar una fotografia de cada instante donde termine un día y comience el siguente, de esta forma el calendario de sesiones fotograficas quedaría de la siguinte forma:
Día 1 fotografía a las 1:00 am Día 6 fotografía a las 6:00 am
Día 2 fotografía a las 2:00 am Día 7 fotografía a las 7:00 am
Día 3 fotografía a las 3:00 am Día 8 fotografía a las 8:00 am
Día 4 fotografía a las 4:00 am Día 9 fotografía a las 9:00 am
Día 5 fotografía a las 5:00 am Día 10 fotografía a las 10:00 am
Con esta sesión conseguiremos un instatnte de la vida de Tomy cada 25 horas un día natural de su universo.