Mientras estaba terminando el colegio secundario empecé a interesarme por la fotografía. Hice varios cursos hasta que definitivamente me decidí por empezar a estudiar más profundamente.
Siempre me llamaron la atención los temas relacionados con el "estilo de vida". Antes de entrar a la facultad, me dedicaba a salir y hacer fotos con amigos sobre diferentes temas como de la vida cotidiana de ellos y algunos deportes extremos en la ciudad que para algunos son parte de su vida.
Ahora, ya con más conocimientos en el tema, lo sigo haciendo pero con mas técnicas adquiridas.
Relacionado con la fotografía, suelo hacer videos sobre deportes extremos, principalmente BMX. Y, hace poco hice un corto publicitario para una casa de ropa local para bikers y skaters.