Nacida en Sevilla y criada en Antequera. La fotografía siempre fue víctima de mi interés lo que hacía que de pequeña le quitara la cámara analógica a mi padre, le gastaba todos los carretes, insistía en que los llevara a revelar obteniendo así, las primeras veces, una serie de fotografías con cabezas cortadas, que pensándolo bien, ya apuntaban a un toque artístico. Estudié Comunicación Audiovisual en Málaga pero en cuanto a la foto siempre he sido autodidacta y obsesionada por fotografiar a personas en esos momentos que jamás se repetirán. Actualmente trabajo como camarógrafa para una agencia en Madrid.