Soy un eterno viajante y mi maquina es mi compañera. Los últimos 2 años recorrí Sudamérica con mi camioneta desde USHUAIA hasta Colombia. Lamentablemente, me robaron las fotos del último año de viaje. Ahora comienzo un nuevo viaje de 5 o 6 meses por Europa, Rusia y quizás China. Ya veré donde me llevan los caminos y si con suerte puedo hacer algúna foto.-