Autodidacta, potencia la fotografía cómo lenguaje artístico desde 2010, realizando talleres con Chema Madoz y Manel Esclusa. Ha estado premiado en Photoactitudes-La fàbrica (Madrid) y seleccionado en Descubrimientos Photoespaña 2014. Ha expuesto en la V Bienal de fotografía de Vic, el “Festival Mirades” de Torroella de Montgrí (Girona), el Present Art contemporary de Milan, la galería “la salita” de Gijón, el Casino de Vic, el Festival Fine-art 2015 de Igualada y la XIV Bienal de Córdoba (2015).