Abogada de profesión con una maestría en Gerencia Social, es en este último período de estudios en el que alcance a entender de una manera más profunda las diferencias y riquezas de las múltiples manifestaciones sociales y culturales de mi país. Empece a ver con entusiasmo todo lo que iba observando en los viajes que tenía que hacer por mi trabajo, esto me llevo a estudiar la carrera de un año de fotografía en el Centro de la Imagen, en donde descubrí mi interés por la fotografía de viajes, la fotografía callejera, y lo que más me gusta, el contemplar mucho mi entorno para luego fotografiar.
Reconozco en mi, una mirada nostálgica y melancólica; algo que me genera mucho interés es que mis imágenes nos trasladen al pasado o que me permitan imaginar las vivencias ocurridas en dicho lugar y puedan transmitir al observador sensaciones de lo ya vivido, quizás hasta emociones que mueven algo en el.