Viajero empedernido y fotógrafo por pasión.
Autodidacta en el terreno de la fotografía y un gran amante de la naturaleza humana, sobre todo en el terreno de la antropología. La fotografía para mí no es un fin, es un medio con el que poder acercarme a distintos paisajes humanos e intentar vislumbrar un pequeño retazo de costumbres que están a punto de desaparecer.