Soy una gran apasionada de la fotografía y me interesa sobre todo captar imágenes de la Naturaleza e intentar transmitir con ellas lo que yo he sentido al realizar la foto (la luz, el entorno, el ambiente...). También me gusta mucho fotografiar el modo de vida de la gente que habita en los diversos lugares del Planeta, siendo en este caso la imagen un modo de documentar ese modo de vida y darlo a conocer.