Comencé mi pasión por la fotografía por el año 2005 realizando fotografías de paisajes. Por el año 2008 tuve mi primer educación formal y desde ese día no deje de capacitarme. Sumo dos pasiones, fotografía y viajes, y con esto hago mi propia geografía e historia y mi objetivo es poder mostrar las cosas tal como son desde mi visión, motivando a quienes puedan conocer y los que no que conozcan a través de mis imágenes. Mi principal valor es la verdad y esto me motiva a documentar todo tal cual es.