Soy un aficionado a la fotografía, esta es la primera vez que participó en un concurso de fotografía en este mes que he mandado también algunas fotos a otros concursos, mis fotos no tienen retoques, ni capas ni filtros, estoy aprendiendo a revelar y les hago lo mínimo mínimo, como a mi me gustan tal cual, no me gustan esas fotografías que veo en la web tan perfectas , me parecen un tanto artificiales para mi gusto, aunque estén muy bien echas y profesionales, me gusta la sencillez en las fotografías, pienso que en la sencillez está la belleza, la cámara que utilizo normalmente es una d 300, que ya es viejita, pero aún así me da mis satisfacciones. Las fotografías que muestro son de pueblos recónditos de España y Portugal, y muestro a dos ancianas con vestimentas de las de hace 50, o 60 años, ya no se ve gente así, suelo buscar eso antiguo y viejo, la piedra y la madera, también el hierro. Un saludo y espero que mis fotografías aporten un poquito de todo eso en el concurso.