Portrait Awards 2015
Project info

Visión del artista

La fotografía es un arte que nos permite dejar plasmados sobre todo momentos únicos de los que somos testigos, por supuesto que no somos los únicos que los vemos pero si , lo hacemos con nuestra propia mirada, con nuestro propio sentimiento, y captamos con el ángulo de nuestro ojo capturamos con nuestra capacidad técnica pero creo que sobre todo es producto de la emoción que sentimos y nos produce ese instante que vemos y que es ahí donde necesitamos disparar.
No siempre es importante en mi opinión Què o Cómo sacamos la foto sino lo que ella expresa de nosotros , y eso se traduce en la toma que hacemos . También que produce en el espectador pues si bien es nuestra mirada , nuestro Click, y esos momentos que tomamos son únicos también el espectador muchas veces lo siente así, y si eso se da , y es posible que así sea creo que la conjunción es perfecta y es mágica y el círculo virtuoso artista espectador queda cerrado y completo.
La fotografía puede ser retrato, memoria, puede ser recuerdo, traer alegría , tristeza, ser abstracción, figuración, podemos ponerle el rótulo que querramos y que seguramente cualquier entendido en arte encontrará para catalogarla pero siempre será producto del ojo, la imaginación ,la mirada y el sentimiento del artista, fotógrafo en este caso que hizo la toma.
Por lo tanto, , mirada, emoción e ingenio , hacen de la fotografía un arte único en donde los límites son solamente personales.