Soy un aficinado a la fotografia, de vocación más bien tardía, que reside en Mallorca. Me gusta la fotografia documental, callejera, o de cualquier tipo que no implique "montar la escena". Tampoco suelo ser partidario de un exceso post-procesado de las imágenes, salvo en determinados casos.