El siguiente trabajo parte de una serie fotográfica tomada en Toledo a finales de 2013 durante el puente de la constitución. El autor tuvo la necesidad de hacer miles de fotos, aquella cámara con la que iba era para él toda una novedad. Fue cuando llegó a casa y revisó las imágenes cuando se dio cuenta de que quizás no se había comportado como un turista corriente. Había dejado atrás la imagen de postal para captar a la gente de la calle. Abandonó el proyecto sin saber cómo gestionarlo, dejando en el cajón, y sin saberlo, aquel registro social para retomarlo cuatro años después, y dotarlo de significado.
Surge así esta serie fruto del turismo de masas y que deja ver algunas de sus consecuencias como el fomento de la desigualdad entre turista e inmigrante, la pérdida de identidad de las ciudades museo convertidas en atracciones turísticas o el disfrute de una falsa experiencia basada en decorados y figurantes que no hacen más que alimentar las expectativas del turista.