Serie realizada a mi pareja la cual acaba de superar un cancer de mama, todo empezo de forma casual en unas vacaciones en tenerife - España, en la habitacion del hotel me fije en una lampara y le dije a Lou, me dejeas hacerte una foto con esa lampara?, ella se presto y de ahi surgio la idea de hacer una serie, teniamos claro que iban a ser 3 fotos, ella quedo impactada al ver esa primera instantanea por la dureza que transmitia pero fue ella quien mas tarde me animo a seguir haciendo las demas.
Os dejo con la mejor descripcion posible de esta serie, ,le pedi a Lou que me escribiera unas palabras de lo que sugeria esta serie y esto es lo que escribio.
"En la intimidad de la tenue luz se esbozan tus peores tormentos pero dejame que te cuente que aun en la oscuridad de las sombras se sigue escuchando tu esperanzado aliento."