Por una confusión de fecha llegué la vispera y encontré a Blanca fotografiando a Isabel con un movil.Al rato me atreví y le comente que llevaba mi máquina y si quería le hacía unas fotos.Fueron unos momentos deliciosos ,divertidos,emotivos,Creo que los chimpancés de las fotos de Isabel Muñoz quedaron asombrados.