Estudie Diseño de Imagen y sonido en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Me gusta el cine y la fotografía. Trabajo de switcher master en TV en trasmisión de eventos en vivo. Tambien me interesa la dirección de fotografía, dirigí algunos cortos y videoclips amateurs en video en super 8mm y 16mm. Actualmente saco fotos digitales en mi ratos libres. Es mi primera participación en un concurso. Tengo una hermosa familia con mi mujer y mis dos hijos.