Licenciado en Arquitectura, mi interés por la fotografía fue siempre en paralelo a mis estudios universitarios.
La fotografía se ha convertido en un medio para encontrar en mi interior la conexión con el entorno, con el Todo, de manera que el objetivo de fotografiar no es tanto el de conseguir una fotografía en concreto si no el de alcanzar una experiencia en cuyo proceso además se pueden
obtener unos resultados.
Me inspiro en filosofías orientales tales como el taoísmo, el budismo o el zen cuyas enseñanzas sugieren la Unidad de todas las cosas y seres. Esas filosofías explican además la dificultad de alcanzar tales estados de percepción mediante descripciones conceptuales formadas por
palabras y por ese motivo promueven la vivencia como método de aproximación.