_Semina_ es un proyecto fotográfico con el doble propósito de visibilizar el trabajo de los guardianes y cuidadores de semillas, así como de la sensibilización del cuidadano sobre la soberanía alimentaria.
En curso desde el año 2017 busca con la fotografía en macro de semillas hacer "retratos" de sus cuidadores para ser expuestas a modo de gran formato en el espacio público y así activar en el transeúnte desprevenido una memoria antigua, libre de codificaciones verbales.
Más antiguas las semillas que la humanidad y más antigua la luz que la verbalidad, _Semina_ recurre a la potencia de la posía visual para generar un movimiento de conciencia más allá de las retóricas políticas actuales, sobre las temáticas relativas al paisaje y nuestra vinculación en el mismo.